Enviar correos con adjuntos y copias

Me disculpo por no leer rapido tu respuesta a otra pregunta que hice.

Consulte nuevamente los temas que has contestado y encontré una pregunta en la que respondes como enviar correos con adjuntos y copias. Proporcionas un link para un archivo con la macro, baje el archivo y lo ejecute pero me marca un error y elijo la opción depurar y me marca la siguiente sentencia: dam2. Attachments. Add archivo

¿Qué puedo hacer para corregir?

Respuesta

Puedes poner la macro completa, para ver cómo se llena la variable archivo.

Saludos. DAM

Espero enviarte la Macro correcta, es ls que se abre cuando le doy depurar:

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dam
ufila = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
col = Range("G1").Column
For i = 2 To ufila
Set dam1 = CreateObject("outlook.application")
Set dam2 = dam1.createitem(olmailitem)
dam2.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
dam2.CC = Range("C" & i) 'Con copia
dam2.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
dam2.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
dam2.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
ucol = Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
For j = col To ucol
archivo = Cells(i, j)
dam2.Attachments.Add archivo
Next
dam2.send 'El correo se envía en automático
'dam2.display 'El correo se muestra
Next
End Sub

Agradezco tu atención

La macro está bien, pero para que funcione debes poner el archivo con todo y ruta en las celdas de la columna H.

Te anexo el archivo, con las indicaciones, cada vez que pones un correo en la columna B, en la columna G te crea un hipervínculo, tienes que presionar el hipervínculo que dice "Insertar archivo"

Sigue las instrucciones para insertar uno o varios archivos.

https://www.dropbox.com/s/p34npdleoqlixn4/correo5.xls

Saludos. DAM
No olvides finalizar la pregunta.

Hola, no sé que este pasando porque ya baje nuevamente el archivo y adjunte los archivos a través de hipervínculo, así como se indica en las mensajes del archivo y me sigue marcando el mismo error.

Prueba solamente con un archivo. Que el nombre del archivo sea corto, por ejemplo: datos

Pon el archivo en C:\

Tal vez la carpeta o el nombre tenga un nombre complicado.

Hola nuevamente, ya hice la prueba y tampoco funciona. Incluso ya probé sin adjuntar archivos y marca el mismo error.

Error: Se ha producido el error `-2147024894 (80070002)´en tiempo de ejecución;

No se puede encontrar el archivo. Compruebe que su ruta de acceso y nombre sean correctos.

Cuando marca ese error es cuando elijo depurar y me señala la siguiente linea: dam2.Attachments.Add archivo

Que está en la macro que te envié, no sé si sea importante pero te comento que estoy utilizando office 2007.

Tienes razón.

Cambia la macro por esta

Sub correo()
'Por.Dam
ufila = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
col = Range("H1").Column
For i = 2 To ufila
    Set dam1 = CreateObject("outlook.application")
    Set dam2 = dam1.createitem(olmailitem)
    dam2.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
    dam2.CC = Range("C" & i) 'Con copia
    dam2.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
    dam2.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
    dam2.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
    ucol = Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
    For j = col To ucol
        archivo = Cells(i, j)
        If archivo <> "" Then dam2.Attachments.Add archivo
    Next
    dam2.send 'El correo se envía en automático
    'dam2.display 'El correo se muestra
Next
End Sub

Saludos.DAM

Muchas gracias por tu apoyo, funcionó con la macro que me mandaste.

Te felicito por tu disposición y actitud para compartir tus conocimientos.