Como hacer para que una formula no muestre un resultado #N/A

hola necesito saber cómo hago para que una formula no arroje el resultado #N/A

la fórmula es =BUSCAR(N7;Hoja1!$H$11:$I$14;Hoja1!$J$11:$J$14).

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la fórmula así

=SI.ERROR(BUSCAR(N7;Hoja1!$H$11:$I$14;Hoja1!$J$11:$J$14);"")

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Gracias por la respuesta pero me aparecen estos signos en la celda ####

y cuando poso el curso en la celda me sale #¿NOMBRE?.

atte

Si tu versión de excel es 2003, prueba con esta

=SI(ESERROR(BUSCAR(N7;Hoja1!$H$11:$I$14;Hoja1!$J$11:$J$14));"";BUSCAR(N7;Hoja1!$H$11:$I$14;Hoja1!$J$11:$J$14))

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.