Enviar correo por outlook o gmail cuando varia celda en excel

Estimada, adjunta la referencia del archivo excel que me gustaría recibir:

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/ka4kkhq4hucbq/enviar-email-automaticamente-desde-excel

Espero pueda apoyarme a conseguir dicho archivo, necesito tener un archivo excel con el código VBA adecuado para que pueda enviar un correo electrónico desde gmail o outllok cada vez que una celda (A1) alcance un valor predeterminado.

Espero su gentíl colaboración.

Mi correo personal es [email protected]

Slds.

Respuesta

Esta es la macro que envía el correo, cada vez que una fecha de la columna F está 30 días antes, envía el correo, pero es una macro muy particular, así me la pidieron.

Para tu caso no sé si con eso te sirva y tu la adaptes.

Private Sub Workbook_Open()
'Por.DAM
Sheets("Tabelle1").Select
For i = 5 To Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If Cells(i, "F") <> "" Then
        If Date + 30 >= Cells(i, "F") Then
            Set dam1 = CreateObject("outlook.application")
            Set dam2 = dam1.createitem(olmailitem)
            dam2.To = "damor" 'Destinatarios
            dam2.Subject = "Evaluaciones" '"Asunto"
            dam2.body = Cells(i, "B") & " " & Cells(i, "C")
            dam2.send 'El correo se envía en automático
            'dam2.display 'El correo se muestra
        End If
Next
End Sub

Muchísimas gracias por su pronta respuesta, me sorprende su velocidad :) no soy muy bueno con el VBA pero he llevado un curso básico. Cuando pongo el comando ".display" y retiro el comando ".send" me muestra una nueva ventana con los datos llenados pero cuando dejo el comando ".send" me sale un error de sintaxis.

Por otro me gustaría que pueda enviarme como archivo adjunto la macro elaborada. Mi objetivo final es poder elaborar un archivo excel que al momento de detectar que la celda f5 tiene un valor mayor a 10 se debe enviar un email de forma automática a dos usuarios.

Espero poder contar nuevamente con su gentil apoyo.

Me jor envíame tu archivo y me explicas qué necesitas y adapto la macro.

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo

Estimada, tengo un aviso de advertencia de outlook, el correo no es enviado automáticamente hasta que le doy la opción de permitir.

Se puede obviar ese paso, que debo deshabilitar en outlook.

microsoft outlook

un programa intenta enviar un correo electrónico en su nombre .......

Acabo de enviarle un correo electrónico con el archivo excel adjunto. Espero su respuesta, desde ya le agradezco por su gentil apoyo.

Hola DAM,

Quería confirmra si le llego mi correo electrónico desde el gmail con el archivo excel adjunto. De antemano le agradezco por su gentil respuesta.

Si recibí tu correo. Te envié unos comentarios