Macro para calculo de pagos usando un tabulador

Hola

Requiero hacer una macro que calcule el pago de abogados, dependiendo de la aseguradora y el monto de la recuperación, debe tomar de una celda determinada la aseguradora y de otra el monto, con estos datos debe compararse con el tabulador y asignar en otra celda el porcentaje que le toca y en otra el monto de pago de acuerdo a los datos antes mencionados, por ejemplo:

Aseguradora-1 10,000

Aseguradora-2 200,000

aseguradora-3 150,000

Checamos el tabulador y vemos que

Aseguradora-1

de 1 a 100,000 le toca el 25%

de 100,001 a 200,000 le toca el 23%

asi sucesivamente hasta el 1,000,000 hablamos de 7 aseguradoras de las cuales 6 se rigen por este tabulador y 1 tiene un tabulador distinto

después de esto vemos que sobre el monto de pago a la empresa se le debe pagar un porcentaje al abogado y este depende de la aseguradora que le toco.

como hago todo esto?

Respuesta
1

Me parece que no necesitas una macro, sólo fórmulas, pero necesito la hoja, o las ubicaciones para decirte dónde y cómo van las fórmulas

Si ya tienes una hoja envíamela a [email protected]

En el asunto escribe tu clave y el título de esta pregunta.

Avísame en esta pregunta cuando me la hayas enviado.

Saludos. Dam

ok te envío la hoja, aunque me están informando que quieren un formulario y que guarde el reporte para imprimir en una hoja excel, por ello considero que debe ser una macro, pero igual te envío el documento.

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas