¿Cómo puedo hacer que se llene un cuadro de texto según un valor que yo elija en un combobox?

En Excel 2007, el combobox responde a una base de datos que ya está definida, carga los datos correctamente, pero quiero que me llene varios cuadros de texto del formulario en el que se encuentra según el valor que tome en el combobox, utilicé el siguiente código pero no me funcionó ¿cuál es el problema?

Sheets("BD").Select
Range("G2").Activate

'ubicar registro de actividad
Do While ActiveCell <> ComboBox2.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop

'llenar campos en formulario
TextBox10.Value = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
TextBox11.Value = ActiveCell.Offset(0, 2).Value
TextBox13.Value = ActiveCell.Offset(0, 5).Value

1 Respuesta

Respuesta

Private Sub ComboBox2_Change()

TextBox10.Value = Sheets("BD").range("H" & combobox2.listindex + 2).value

TextBox11.Value = Sheets("BD").range("I" & combobox2.listindex + 2).value

TextBox13.Value = Sheets("BD").range("L" & combobox2.listindex + 2).value
End Sub

Una cosa que NUNCA debes hacer es utilizar un código tipo Loop con una instrucción Activate, pues hará tu programa lentísimo.

Prueba con este código y me comentas si te funciona correctamente.