Formula función si y funciona, pero necesito que en la misma celda pueda ingresar 30 veces una símil

LES CUENTO EN UN LIBRO TENGO UN CUADRO CON LAS SIGUIENTES COLUMNAS:
CANTIDAD PRODUCTO SUBTOTAL
en otro libro un listado de productos con las siguientes columnas en donde hay treinta productos:
PRODUCTO VALOR
Entonces necesito que al ingresar en el primer libro la cantidad y en letras el producto automáticamente aparezca en subtotal el valor, multiplicando la cantidad  por el valor del producto según el valor asignado en el segundo libro, para lo cual experimentando aplique la siguiente formula:
=SI('LISTADO PRODUCTOS'!A5=D6;PRODUCTO(C6;'LISTADO PRODUCTOS'!B5);"ESCRIBA NOMBRE CORRECTO DEL PRODUCTO SEGÚN LISTADO")
Y esta formula funciona para este fin pero como el listado es de 30 productos necesito que haga lo mismo con todos, entonces no se como aplicarla o que otra función me puede servir.
de esta manera en la celda debe reconocer el texto y según el valor asignado en el segundo cuadro multiplicarlo por la cantidad, si se escribe otro texto diferente al del listado debe aparecer el mensaje "ESCRIBA NOMBRE DEL PRODUCTO SEGÚN LISTADO"
les agradezco si alguien me puede colaborar con alguna formula que pueda aplicar para los treinta productos ya que todos tienen valores distintos, los cuales son radicados en el segundo cuadro y están sujetos a ingreso de nuevos productos y nuevos valores.
?

Añade tu respuesta

Haz clic para o