Asignar a una palabra resultante de listas desplegables dependientes otra lista desplegable.

Buenos días.

Me gustaría saber como podría asignar a una palabra resultante de listas desplegables dependientes otra lista desplegable.

Esto se entiende mejor con un ejemplo:

Si tuviera la primera columna un desplegable: COCHES, CAMIONES, MOTOS, BICIS

La segunda una lista desplegable dependiente, que en el caso de coches dijera:

BERLINA, SUV, TODOTERRENO,..

en el caso de bicis: DE MONTAÑA, CARRETERA,... E igual para camiones y motos.

He creado una función para que analizando todos esos desplegables concatenados, me aparezca automáticamente en las siguientes columnas, si es un coche:

MOTOR, CONSUMO, RUEDAS,...

y en el caso de una bici:

PIÑONES, SILLÍN,...

Hasta aquí todo bien y hecho. El problema viene ahora. Quiero que si el programa me pega (con buscarV) la palabra motor, me salga un desplegable con los tipos de motores; y en el caso de piñones, aparezca un desplegable con ls tipos de piñones. Así para todo.

Se que me he explicado muy mal, pero me resulta complicado explicarlo mejor.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta

Dime tu mail y te preparo un ejemplo detallado.

Muchas gracias de antemano, llevo tiempo dándole vueltas y no he sido capaz de resolverlo.

Te dejo un video explicativo en el siguiente link que te detalla como hacerlo.

http://es.tbox.ws/29ZaKa