Colorear celdas repetidas con varias condiciones

Usando el formato condicional, quisiera resaltar aquellas celdas que estuvieran repetidas teniendo en cuenta dos condiciones más.
He mirado en el foro varias entradas pero no consigo que me funcione.

Las condiciones son:
-Que el valor absoluto de la columna A esté repetido,
- Que el valor de la columna B esté repetido,
- Y que el valor de la columna C esté repetido.

Si cumple dichas 3 condiciones, quiero colorear las celdas correspondientes.

El código que estoy probando es el siguiente:
CONTAR.SI.CONJUNTO(A:A;CONTAR.SI(A:A;ABS(A))>1;B:B;CONTAR.SI(B:B;B1)>1;C:C;CONTAR.SI(C:C;C1)>1)
Creo que la fórmula es correcta, pero no se me colorea nada cuando sí debería de hacerlo.
He probado cada criterio por separado y sí se cumple, supongo que será un error de la fórmula inicial.
Gracias por adelantado,
David

Versión en inglés:
COUNTIFS(A:A;COUNTIF(A:A;ABS(A))>1;B:B;COUNTIF(B:B;B1)>1;C:C;COUNTIF(C:C;C1)>1)

Respuesta

Prueba con esta formula en el formato condicional

=y(contar.si($a:$a,$a1)>1,contar.si($b:$b,$b1)>1,contar.si($c:$c,$c1)>1)