Colocar datos de un textbox en formato numérico

Quién me puede ayudar tengo un userform para ingresar unos datos en una hoja de excel pero al momento de vaciar los datos de los textbox me pasan en formato de texto que puedo hacer?
Le coloco el siguiente código al textbox
 private sub textbox4_Exit( ByVal cancel As Msforms.returnBoolean )
textBox4.value = Format(Val( textBox4 ),"#,##0")
El código me lo coloca en numero pero cuando me lo pasa a la hoja las fórmulas que dependen de esa celda donde queda el numero no me lo reconoce como numérico .
Respuesta
textBox4.value = FormatNumeric(textBox4.value ,0)
Donde esta el 0 va el numero de decimales ue quieres que tenga
Hola buen día, antes que nada quiero agradecerte por tu ayuda y te comento que le coloco el código que me mandas y me sale un mensaje de error de compilación "no se ha definido sub o funtion si lo puede analizar de nuevo te lo agradecería inmensamente
Cierto, no es FormatNumeric, es FormatNumber
textBox4.value = FormatNumber(textBox4.value ,0)
Muchas gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo a ayudar a personas en la solución de sus problemas ; Dios te bendiga, ya me quedo muy bien.
Que tengas un fabuloso día...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una pregunta como haría para que me quedara 0000000000000000001 agregar 0 adelante del 1 probé así textBox4.value = FormatNumber(textBox4.value ,10) pero me sale 0,00000000000000000001