Sumar valores repetidos

No se como puedo sumar los valores de una columna que coincidan con los repetidos de otra

Es decir

A B C

1 1 2

1 1 0

2 1 2

2 1 0

3 1 1

4 1 1

En la columna A existen los valores únicos o repetidos

En la columna B los valores que se ha de sumar

En la columna C el resultado si esta duplicado lo ha sumado y si es único lo deja como está

Respuesta

Pega esta formula en la fila 2, y luego la corres para el resto de filas,

=SI(ESERROR(BUSCARV(A2,$A$1:A1,1,0))=VERDADERO,CONTAR.SI(A:A,A2),"0")

Me avisas

he tenido que cambia , por ; y buscarv por consultav, pero una vez realizados los cambios ha funcionado de maravilla

muchas gracias

Ok, depende de tus configuraciones regionales y la versión de tu office, en todo caso si todo esta listo, no olvides finalizar la pregunta