Lista Despegable Múltiple

Hola

Desea Realizar una Lista Despegable con opciones múltiples.

Realice el siguiente tutorial, http://excellentias.com/2010/11/tutorial-excel-como-crear-una-lista-desplegable-multiple/ pero en la ultima parte me dice que la referencia no es valida.

Cuando digo la ultima parte, es cuando asigno el formato de control a la lista.

Agradezco tu colaboración si existe otro diseño u otro tutorial al respecto, y que deseo asociar 7 columnas con información:

DIRECTV MOVISTAR CLARO

HD HD HD

MOVIE MOVIE MOVIE

HBO HBO HBO

El objetivo es si selecciono DIRECTV, en la lista se despliegue HD, MOVIE, HBO. Y asi sucesivamente con los otros operadores.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo al siguiente mail:[email protected].

Y disculpa la demora pero estos días, he estado bastante ocupado.