Error con una Rutina de VB en excel

Hola tengo un problema con esta rutina me podría ayudar a corregirla ya que me aparece un error lo curioso es que uso la misma en otro libro y funciona bien no se que pudiera estar mal los directorio para guardarla son correctos y no se que hacer

Sub Rectángulo_Haga_clic_en()
Dim Ruta As String, nombre As String
Ruta = "Z:\Ventas Rogelio\Cottizaciones 2013\"
nombre = Ruta & Worksheets("Hoja1").Range("AA11") & ".pdf"
'Worksheets("Hoja1").SaveAs Filename:=nombre, _
FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
Worksheets("Hoja1").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=nombre, _
Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True
MsgBox "El libro se guardo en Cotizaciones 2013", vbInformation
Range("Consecutivo") = Range("Consecutivo") + 1
End Sub

Le agradezco su atencion

Respuesta

Efectivamente tu programa lo he corrido en mi pc y funciona perfectamente. Podrías revisar 2 opciones:

1. Puede ser un parche del Office para la función ExportAsFixedFormat; puedes leer y descargarlo en el siguiente link: <a>http://support.microsoft.com/kb/951996</a>

2. Probablemente la Ruta = "Z:\Ventas Rogelio\Cottizaciones 2013\" tengan un error de sintaxis. Esto, ya que fue lo único que cambie en la función para que trabajara en mi pc.

Espero haberte ayudado.

Un Abrazo

Juan Carlos

Gracias por tu pronta respuesta, pero lo que se pone en amarillo es esta parte

Worksheets("Hoja1").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=nombre, _
Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True

Con una Flecha sobre el ultimo renglón

y como te comentaba la estoy corriendo en otro libro y me funciona correctamente y ya no se que hacer, verifique le directorio donde se guarda y es correcto

He probado nuevamente el código y funciona bien en mi pc, enviame el archivo a [email protected] y lo revisamos.

Feliz dia

Juan Carlos

Ok lo estoy enviando

En el archivo SCMatriz.xlsm en el modulo Picture1_Haga_clic_en() cambie la ruta de la carpeta Solicitud de Cotizaciones 2013. La ejecute y exporto el archivo pdf, sin problemas. Esto nos indica que programa esta bien. Te aconsejo elimines el office y vuelve a instalarlo, solo en ese equipo.

Por favor me comentas como te fue.

Un Abrazo

Juan Carlos