Modificar o eliminar datos a través de un formulario en excel

Tengo una base de datos y quiero que a través de un botón salga un formulario que busque un registro y permita modificar o eliminar dicho registro...

2 Respuestas

Respuesta

¿Ya tienes el formulario?

Puedes enviármelo para hacer la macro.

Saludos. DAM

No tengo un formulario solo deseo saber como hacerlo para incorporarlo dentro de mi base de datos..

¿Pero qué necesitas exactamente?

De estas 3 cosas "busque un registro y permita modificar o eliminar "

1. Buscar, Cómo hay que hacer la búsqueda,

a) Quieres capturar el DATO en un textbox,

b) ¿Quieres capturar el DATO en un combobox?

Te envié un ejemplo para hacer la búsqueda

Saludos. DAM

La búsqueda seria a través de un textbox, en el se especificaría el nombre... si seguimos el ejemplo q me enviaste... en Nemónico coloco el nombre a buscar y agencia me permita seleccionar las coincidencias a través de un combobox y responsable sea un dato extra que corresponde a ese nombre. luego me permita eliminar y/o modificar el registro encontrado

Pero no me dices datos, quieres el formulario sobre cualquier base de datos o quieres hacerlo sobre alguna información en particular, porque podría enviarte un archivo que hace eso que pides y mucho más, ahí podrías revisar el código.

¿O quieres algo sencillito y tu adaptas el código a tus datos?

Tengo otro archivo que te hace el filtro de acuerdo a la que escribas en el textbox y el resultado lo pone en un listbox.

Una vez con los datos en el listbox se pueden modifica o borrar, pero cada acción que pides hay que programarla en VBa

Saludos. DAM

SAludos. DAM

es sobre una información en particular... pero podría ver el archivo y reviso el código.... y lo adapto a lo que necesito... creo que me serviría mucho el del textbox que su resultado lo pone en un listbox y al seleccionarlo pueda hacer cambios en los datos...

Te envié un archivo con ejemplos

No olvides finalizar la pregunta

Saludos. DAM

Respuesta

Yo tengo el código para guardar, modificar, eliminar salir el formulario a una tabla de excel ejecutados por comandos de visual basic. 100% real y funcianal

[email protected]

Pidan envio