Corregir mi macro de Imprimir,guardar y cant de copias

Experta, perdón por las molestias, pero hay algo q esta mal en esta macro y no logro decifrarlo..

La idea es que cuando yo le doy imprimir con un botón (ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut), o desde el menu imprimir de office,

1-me aparezca un msj con opción a cancelar, de que si desea imprimr el documento
2-cantidad de copias-
3- que me guarde una copia de
la hoja activa en la dirección estipulada.
pero hay algo que hago mal por

que cuando aprieto mi botón ((ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut) no me
guarda la copia y no me deja cancelar la impresión..
te envío mi macro para ver si me puedes ayudar.

https://www.dropbox.com/s/6egw24xj88h2tsa/Imprimir.xlsm

peron por molestarte pero hoy me mate viendo el error todo el dia y no puedo encontrarlo..
Abrazos julián

1 Respuesta

Respuesta

Ahora tengo que dejar este tema porque no tengo tiempo.

Te puedo sugerir un experto que parece maneja muy bien las macros. Su nombre de usuario es tavopz, creo que lo puedes buscar por esa palabra. No le conozco, solo que he visto que responde muchas preguntas sobre macros.

Me hubiera gustado ayudarte.