Quiero insertar un label a una base de datos pero con color, amarillo, rojo y verde

hola, primeramente, gracias al experto Dam por su ayuda, y quisiera que me puedan ayudar en la siguiente duda, quiero introducir en la base de datos, tres label con ayuda de un botón

pero el label1 que se copie ala base de datos con el color que esta en la label 1 rojo

label2 que se copie a la base de datos con el color amarillo

label3 que se copie a la base de datos con color verde........

yo lo tengo asi de colores en el formurario y me gustaría pasarlos a si su valor con formato a la base de todos!!!.....

intente ponerlo con imágenes pero no se si estará muy pesado que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Envíame en tu archivo, la explicación de un ejemplo, me dices a cuál formulario debo entrar, qué datos pongo y en qué momento se debe pasar el color a cuál celda,

Si tienes las imágenes en archivos enviámelas.

Saludos. DAM

hola Dam, te mande el archivo con las imagenes

saludos!!

Te envié una pregunta