Problema con userform al abrir varias hojas de excel

Buenas noches expertos, tengo un pequeño problema cree un userform , pero al tener varios libros abierto de excel , me marca un error, ya que trata de guardar la información capturada en el primer archivo que se muestre, la pregunta existe alguna forma de evitar que pase esto ya que necesito estar abriendo varias hojas para capturar información y no las puedo cerrar cada vez que desee guardar, asi también toma la información ligada del archivo que este abierto.

Espero que me puedan ayudar muchas gracias

Julio Cesar

Gracias

Respuesta

Antes de guardar la información tienes que activar el libro dónde vas a guardarla, para ello usa la siguiente instrucción

WorkBooks("nombre de tu libro"). Activate

En "nombre de tu libro" tienes que poner el nombre de un libro que esté abierto, recuerda ponerlo entre comillas.

Así también cada vez que vas a tomar información de un libro tienes que activarlo y después continuas con tus operaciones.

Saludos. Dam