Que me arroje un dato en celda de excel

Buenas noches
Resulta que necesito que en una celda me traiga un dato de otra hoja celda en otra hoja pero que sea por coincidencia de un dato por ejemplo que por tener el dato "a" en la celda b1 me traiga el dato de c1 en la celda donde puse la fórmula ya lo hice con consultar v pero no me da en todos solo da en algunas celdas, estoy desesperado y solo necesito eso para terminar mi trabajo por favor ayudenme no se si con algún código vba pero no doy con eso muchas gracias
Respuesta
La función para esto es BUSCARV (o CONSULTAV)
Quizás no le estás agregando todos los argumentos... fijate si tenés el último arg en FALSO.
Sino escribime un ejemplo concreto y tu fórmula para detectar el problema.
Te recuerdo que la consulta sigue abierta... FINALIZA si el tema quedó resuelto o presiona 'ACLARACIONES' y deja tu ejemplo
Sdos
Elsa