Asignar formato texto de 4 dígitos a un rango de celdas

Buenas tardes. Necesito realizar una macro donde tome los números de la columna A1 hasta su final y los cambie a formato texto ("0000") de cuatro dígitos.

Ejemplo Solución

A A

Esto es posible?. Muchas gracias.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No hagas ninguna macro, pegá esta fórmula en la celda donde querés el resultado y reemplazá j15 por la celda donde tengas el número

=SI(LARGO(J15)=1;CONCATENAR("000";J15);SI(LARGO(J15)=2;CONCATENAR("00";J15);SI(LARGO(J15)=3;CONCATENAR("0";J15);TEXTO(J15;0))))

Después solo queda arrastrar la fórmula al resto de las celdas.