Cómo recorrer matriz de un autofiltro y enviarla a un listbox indicando marcados y no marcados

Saludos

Tengo una hoja con datos y un Autofiltro activado. Con macros de VBA, necesito tomar una columna que tiene el filtro activo, recorrer los ítems de ese combo del filtro y enviarlos a un listbox, especificando los marcados y los desmarcados, para hacer mi propio filtro al usuario desde otra hoja.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Comentas:

"necesito tomar una columna que tiene el filtro activo, recorrer los ítems de ese combo del filtro y enviarlos a un listbox", hasta aquí bien,

Pero luego dices: "especificando los marcados y los desmarcados", ¿cuáles son unos y cuáles los otros?

¿Y cómo quieres que se especifiquen?

Gracias DAM. El cuento es que voy a estar filtrando ciertos items desde mis propios filtros, pero en realidad, por debajo lo q voy a hacer es ir a la hoja donde está la información con el autofiltro y pasarle los valores a los filtros automáticos. Entonces, cuando haga eso, necesito actualizar los otros campos o columnas de mis filtros, con los otros campos o columnas de los filtros automáticos, trayéndome los ítems que muestre cada una de esas columnas en sus combos e autofiltro, y, además, en ellas van a existir algunos ítems que estén filtrados (o con el check activo, "marcados") y otros que van a aparecer sin seleccionar o filtrar (o con el check en false, cuadrito vacío, "desmarcados"). Necesito traerme los ítems de cada columna, de esa exacta manera, es decir: si en una columna hay 12 ítems, donde 10 están marcados o filtrados y 2 están sin chequear o marcar o filtrar, pues así mismo mostrarlo en mis propios filtros para poder realizar la selección desde ahí.

Me entiendes? Gracias.

Ya te entendí, pero necesito saber si los tienes filtrados o con check o con marca, el código es diferente para cada caso.

Envíame tu archivo, y me dices, cuál es tu formulario y qué columnas quieres que se vean en el list