Tomar el valor de una celda en un textbox

Tengo el siguiente código:

Private Sub TextBox5_Change()
TextBox5.Value = ActiveSheet.Range("G1").Value
End Sub

Mi idea es que tome el valor de la celda G1 y la coloque en el textbox, a manera de información de cuantos items tengo, en la celda G1 obtengo el valor por medio de una formula.

El textbox me arroja el valor que necesito, pero primero debo teclear alguna letra en el textbox para que me de el resultado.

La idea es que al abrirse el userform, este textbox5 se active y muestre el valor de la celda automáticamente. Cabe indicar que el valor de la celda es variable.

Respuesta

Tu instrucción no tiene que ir en ese evento sino en alguno del Userform (Ini5tialize o Acivate) o en el de algún botón.

Si lo necesitas cuando se abre el Userform utilizá Initialize

Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox5.Value = ActiveSheet.Range("G1").Value

End Sub

Sdos y no dejes la consulta sin finalizar