Crear múltiples txt a partir de un excel

Muy buenas, aquí un novato! Tengo una plantilla de texto digamos que es bla*bla*bla*bla. Que se llama bla.txt. Quiero insertar en cada * el texto de una columna de excel, de forma que quede bla1bla2bla3bla y me cree un archivo llamado bla1, que el siguiente archivo quede con bla2bla4bla6bla y se llame bla2, que el siguiente contenga bla3bla5bla7bla y se llame bla3, y así sucesivamente...

No se si me he explicado lo suficientemente bien, espero que me puedan ayudar porque hacer 3000 archivos así puede ser una tarea muy tediosa copiando y pegando hehe. Un saludo!

Respuesta

Creo que te entendería mejor, si me envías tus archivos con datos reales.
Envíame tu archivo bla.txt
Envíame Tu archivo de excel
Y lo más importante de todo, tienes que enviarme 3 archivos con el resultado que esperas.

Ya te he enviado todo lo que me has comentado :)

Espero tus comentarios