Truco con Listas desplegables

Saludos! Verán tengo 3 listas despegables: cultivos, pesos x tonelada y valor por tonelada. Lo que quiero es que de lo que ponga en la lista cultivo defina lo que se mostrara en las otras dos listas, ejemplo: Cultivo: Maíz, pesos x tonelada: un rango de 0 a 5 ton y valor por tonelada un rango de 0 a 1500. Si escojo otro cultivo ejemplo: tomate, entonces que el pesos x tonelada ahora sea un rango de 0 a 10 ton y el valor por tonelada sea ahora de 0 a 3000. Es decir pesos x tonelada y valor por tonelada dependen los dos del cultivo. Se podría hacer esto con listas despegables dependientes o existe un método mejor? Si es asi me podrían decir como? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es posible, mándame las combinaciones que pueden existir dependiendo del cultivo para poder ayudarte

[email protected]

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo preparado

http://share.cx.com/7JkMms

No olvides finalizar la consulta