Formula en excel 2013 para que cuando coloque un numero en una celda en otra me coloque una palabra

Please, ¿quiero colocar un numero en una celda y que al hacerlo en otra me aparezca una frase?

Respuesta

Esto lo puedes hacer con buscarv() o consultav(), dependiendo del office que tengas.

Lo primero es que debes tener un pestaña que haga las veces de base de datos(por llamarlo de alguna manera), en esta base de datos escribes todas las frases y los número que que quieres que tengan relación

Luego en una segunda pestaña escribes el numero que desees y en la celda de alado escribes la siguiente formula:

=BUSCARV(Hoja2! A1, Hoja1! A1 Hoja1!A:B,12,0)

Para mi ejemplo la base esta en la pestaña "Hoja1", y la formula está en la Celda B1 de la Hoja2.