Como imprimir el dato de un listbox

Buen dia
tengo un problemita con el listbox la idea de que aquí se seleccionara a un empleado y con un command botton se envía a impresión con el formato predefinido, ahora si en su caso no se seleccionara al empleado y se mandara imprimir me aparece la ventana del error 381 finalizar o depurar, para evitar este le metí msgbox preguntando si ya seleccino el empleado yes o no para eliminar esta pregunta y tan solo aparezca no ha seleccionado al empleado aceptar mis códigos son los siguientes:
Private Sub CommandButton5_Click() confirmación = MsgBox("¿SELECCIONASTE EL NOMBRE DEL TÉCNICO?", vbYesNo + vbQuestion + vbDefaultButton2, "imprimir datos") If confirmación = vbYes Then valor = Lista.List(Lista.ListIndex, 0) Sheets("FORMATO").Range("C38") = valor confirmación = MsgBox("¿DESEAS IMPRIMIR LOS DATOS?", vbYesNo + vbQuestion + vbDefaultButton2, "imprimir datos") If confirmación = vbYes Then Sheets("FORMATO").PrintOut End If End If End Sub
Gracias.

Respuesta

Te dejo la rutina ajustada:

Private Sub CommandButton3_Click()
If Lista.ListIndex = -1 Then
 MsgBox "Debes seleccionar un empleado"
 Exit Sub
End If
valor = Lista.List(Lista.ListIndex, 0)
Sheets("FORMATO").Range("C38") = valor
confirmación = MsgBox("¿DESEAS IMPRIMIR LOS DATOS?", vbYesNo + vbQuestion + vbDefaultButton2, "imprimir datos")
If confirmación = vbYes Then
 Sheets("FORMATO").PrintOut
End If
End Sub

Nota:Si tu lista tiene 1 sola col no hace falta indicarla con 0

PD) Todo lo que necesitas saber sobre controles y formularios en general lo encontrarás aquí.