Necesito una macro con vínculos de otras hojas

Hola, de nuevo, quiero que la macro funcione con los datos vinculados de otras hojas! Como lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Ocupa la siguiente macro

Sub pasar()
'Por.DAM
Application.ScreenUpdating = False
j = 2
For Each h In Worksheets
    If h.Name <> "Hoja1" Then
        texto = h.Range("C13")
        Range("A" & j) = h.Range("C13")
        Range("A" & j).Select
        Selection.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, _
            Address:="", SubAddress:=h.Name & "!C13", _
            TextToDisplay:=texto
        j = j + 1
    End If
Next
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Encuestas pasadas de las hojas a la hoja 'Hoja1'", vbInformation

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.

No, lo que quiero es vincular los datos de los formatos a la tabla, para que cuando modifique los formatos (que espero que no lo necesite) la tabla también cambie. lo intente hacer a manita (='celdax' enter) pero son muchos datos, por eso necesito la macro, para facilitar la vinculación, pero no se como hacer la macro. No se si esta macro que me muestras sea lo que necesito. muchas gracias!!!

Te envié unos comentarios a tu correo