Macro Rellena Celda Con Color

Dios les bendiga en el siguiente libro de excel tengo una serie de componentes que la hacen un poco más autómata lo que busco es poder copiar todo el formato de las celdas en el rango de columna para cada código de la hoja 1 en la misma fila donde se encuentre el código en la hoja 2 desde LX:BDX (Donde X es el número de la fila donde se encuentre el código buscado) para esto he realizado dos operaciones que me ayudan de manera eficaz pero no la precisa la consiste en rellenar los colores con un formato condicional en la hoja 1 para que las celdas automáticamente se rellenen dependiendo del valor que se obtiene el cual es el siguiente:

=$B1="Gestionado" Formato Rellena Celda Color Azul Aplica para el rango $A:$A

=$B1="Por Alcanzar" Formato Rellena Celda Color Rojo Aplica para el rango $A:$A

etc.. Para cada uno de los colores en la hoja1

y para que me copie los datos de la hoja1 a la hoja2 utilizo la siguiente macro para pegar tanto el formato como el relleno de la hoja1 a la hoja2 en el rango dispuesto

Sub Transponer()
'x Elsamatilde
'copia rgo A2:A46
Range("A2:A46").Copy
'pega con formatos y traspuesto en L2 de Hoja2
Sheets("Hoja2").Select
Range("L2").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=True
Application.CutCopyMode = False
Range("L2").Select
End Sub

Pero al realizar este paso no me copia el relleno ya que al posicionarme en la celda de la hoja 1 en la cual se encuentra el color me dice como si la celda estuviera sin relleno.

¿Cómo hago para que este libro sea totalmente funcional y me pueda copiar el el formato y el relleno en el rango de fila de las celdas de la hoja2 en LX:BDX (donde x es el número donde se encuentre el código dentro de la hoja; teniendo en cuenta que para cada código que se busca se copiaría el rango de celdas 45 celdas hacia abajo del mismo? De antemano Gracias.

https://www.dropbox.com/s/olyzspx5dn1zfhn/Libro1.xlsm

Añade tu respuesta

Haz clic para o