¿Como aplicar formato condicional ?

A las filas de datos de una tabla de datos de ventas
aplicar formatos condicionales, las condiciones son las siguientes:
a)
Fondo de color celeste si la venta se efectuó en el año
2004 y el precio de venta está entre $50000 y $150000
b) Fondo de color anaranjado si la venta se efectuó en el año
2004 y el precio de venta es superior a $150000
c) Fondo de color verde si la venta se efectuó en al año 2004 y
el precio de venta es inferior a $50000

1 Respuesta

Respuesta

Te envío un archivo con los formatos condicionales

https://www.dropbox.com/s/erdce69178tgj5c/formato%20condicional%20venta.xlsx

Para entrar a revisar los formatos condicionales:

Entra a Inicio / Estilos / Formato condicional / Administrar reglas

Para agregar una nueva celda al formato condicional, solamente copia una celda que tenga el formato o arrastra la última celda hacia abajo.

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

sobre el formato condicional veras tengo una tabla de datos de registro de una empresa mas o menos asi como esta:

Referencia Tipo Operación Provincia Superficie Precio Venta Fecha Venta

1 Parqueadero alquiler A 12 $ 12.000 01/01/2004

2 oficina alquiler B 121 $ 120.000 31/12/2001
3 rancho alquiler C 212 $50.000 08/05/2004

4 restaurante alquiler A 745 $ 10.000 01/08/2005

a)Necesito una formula que resalte de color rojo si la venta se efectuó en el año 2004 y el precio de venta está entre $10.000 y $50.000

b) naranja si la venta se efectúo en el año 2004 y la venta es superior a $50.000

Esa es la inquietud mi querido amigo experto

saludos

Benjamin

Puedes enviarme un ejemplo de tu archivo y le pongo los formatos condicionales

Pues se lucio el amigo experto, por algo se denomina experto, y vaya muy bien la ayuda le pone mucho interés en lo que uno realmente le pregunta, sinceramente esto es algo estupendo nunca antes se había visto una ayuda a un desconocido si que realmente te conozca pero asi es el entusiasmo del resto de la gente que lo comparte todo, la tecnología se hizo para interactuar, y es asi como lo están haciendo ustedes.