Llamar un listbox a la macro

Como estas, la primera pregunta es como hacer para que los listbox que estoy usando en el formulario nuevo ingreso también estén y funcionen en el formulario modificar, es decir que cuando le de modificar no estén textbox sino listbox y que pueda trabajar con ellos, la macro te la envío por el correo con mi nombre de usuario y el nombre de la pregunta.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Creo que hay una confusión de nombres de controles, dices:

"como hacer para que los listbox que estoy usando en el formulario nuevo ingreso"

Pero en tu formulario de nuevo ingresos no hay listbox, tienes unos combobox y otros textbox.

Lo puedes aclarar. Si pudieras enviarme en tu archivo un dibujo o una imagen de lo que necesitas, para que me sea más fácil de entender.

Saludos. DAM

SI perdoname es una confusión son combobox, te envío las imágenes por el correo

Listo, te envié un archivo