Fórmula de excel para aplicar en un libro de excel.

formula de excel quisiera hacer una pregunta relacionada con formula para aplicar en un libro de excel, pero necesito adjuntar el archivo de excel, ya que consta de varias hojas y resulta muy complicado plantearla.

Respuesta

Podes copiar el correo que aparece en la barra de navegación de mi sitio que dejo al pie.

Por favor indica en el libro lo que necesitas y un ejemplo con el resultado que debiera obtenerse.

Buenas tardes,
ya le envíe el correo con el ejemplo.

Gracias.

Un saludo

Recibido. No finalices aún que ni bien lo tenga visto te respondo.

Sdos

Elsa

Ya te envié libro con fórmula, comentame si esto responde a lo que necesitas.

Sdos

Elsa