Formula para excel

Hola que tal te molesto por que diseñe una hoja en excel con invitados de una fiesta en la columna c 15 hasta c89 tengo colocados nombres de invitados y el la columna n15 hasta la n89 le coloco la ubicación para acomodarlos en mesas y tengo otra hoja donde dicenie las mesas ej e11 hasta E20 (son 10 lugares ) van ubicados en cada celda los nombre que asigne con la ubicación en n15 con el 1 que es la mesa es decir que quiero que al ponerle al lado de cada uno el 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 que son mesa se ubique automáticamente en la ubicación de la hoja dos con las mesas (cada mesa están formada por 10 celdas asi formando las 15 mesas) espero que haya sido claro saludos

Respuesta

En la columna N donde pones el numero de mesa, deben ir, entonces, números del 1 al 15 ¿correcto?

Y cada numero debería aparecer 15 o menos veces ¿si?

¿Qué pasa si el numero 2 aparece 16 veces?

¿Podemos suponer que en la hoja2 tenemos los 10 puestos de cada mesa?

O sea, A11:A20 mesa1, B11:B20 mesa2, etc hasta, O11:O20 mesa15,

Y en cada puesto va el nombre, del invitado correspondiente ¿correcto?

Puedes bajar una muestra, una idea, en

http://1drv.ms/1mI79Sd

Hola si pongo mas de 10 veces el un numero por ejemplo el 1 ami me marca con rojo en una celda que hice como contador que al agregar un invitado mas esn este cas el 11 me aparece en rojo por que cada mesa tiene 10 lugares y son 15 mesas te dejo las imajenes de las hoja . lo que yo estoy buscando que a los invitados que tengo en la lista  al asignarle el numero de mesa sin importar el orde en que se lo asigno  el nombre me aparesca en la planilacon el nombre ubicacion de mesa cada persona en las celdas de la mesa como se ve en la imagen EJ. Dora mesa 1, Haydee mesa 1 Angela mesa 2 Olga mesa2 y asi con todos graciaspor tu atencion (decirme que formula colocar en  cada celda para que funcione)

Te había entendido que tu le asignabas el numero de mesa a cada quien

Así que No veo porque hablas de una fórmula para eso

Si le pongo los numero o posición en la oja donde están todos y quiero que automáticamente se ubique o se escriba el nombre del invitado en la hoja de las mesa según el numero que le puse ej, dora tendría que escribice en la mesa 1 cecilia en la mesa 1 y así con todos

En el ejemplo que te dejé, Invitados.xlsx

En

https://onedrive.live.com/redir?resid=F99F472D5E9DB6DF!7881&authkey=!AC6RQ4NyfxCUP0c&ithint=file%2c.xlsx

¿No es eso lo que hace?

Escribes un numero de mesa al invitado y de inmediato

Su nombre aparece escrito en la hoja2 en su mesa correspondiente

¿No?

(Con la diferencia de que tengo las mesas en otro orden pero puedes mover esos grupos de cada mesa a cualquier parte u orden que quieras en la hoja2)