Cambiar la "," por el "." en el textbox

Necesito cambiar la "," por el "." en un textbox

Tengo un combo que llena varios textbox, en uno de ellos me trae un valor EJ(1,8) con coma y necesito que me cambie esa coma por un punto EJ(1.8)

Anteriormente tenia un problema similar pero era cambiar el punto por la coma y lo resolví con esto que encontré:

Public Sub TXTEFECTIVO_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
If KeyAscii = Asc(".") Then
KeyAscii = Asc(",")
End If
End Sub

Ahora cambie de lugar la coma pero no anda

Public Sub TXTEFECTIVO_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
If KeyAscii = Asc(",") Then
KeyAscii = Asc(".")
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución con este ejemplo:

-Tenemos un formulario con varios textbox.

-En el textbox1 exigimos que el importe tenga un punto en lugar de una coma

-Usa el siguiente evento para corregir el textbox1 en el momento de salir de él.

(Para probarlo escribe un importe con coma dentro del textbox1 y en el momento que salgas de él, te corregirá el importe poniendo un punto)

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If InStr(TextBox1, ",") > 0 Then
nuevo = Replace(TextBox1.Value, ",", ".")
TextBox1.Value = nuevo
End If
End Sub

recuerda finalizar la consulta