Restar horas de combobox

hola buen dia

estoy intentando restar horas de 2 combobox, bien la seleccion es de una lista en escel desde la propiedad rowsourse en formato horas, estas las trae en el mismo formato lo que nesecito es restar esas horas y plamar el valor horas o su quivalente en numero

Public hora1, hora2 As Variant
Private Sub UserForm_initialize()
rango1 = "A:A"
rango2 = "B:B"
ComboBox1.RowSource = rango1
ComboBox2.RowSource = rango2
End Sub
Private Sub ComboBox1_Click()
ComboBox1 = Format(ComboBox1, "[$-80A]hh:mm:ss AM/PM;@")
End Sub
Private Sub ComboBox2_Click()
hora2 = Val(ComboBox2)
ComboBox2 = Format(ComboBox2, "[$-80A]hh:mm:ss AM/PM;@")
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
TIEMPO_ACTIVIDAD1 = hora2 - hora1
MsgBox Format(TIEMPO_ACTIVIDAD1, "[$-80A]hh:mm:ss;@")
End Sub

como veras en msgbox el valor no corresponde a la operacion ese valor lo nesecito en una celda especifia

Respuesta

Para colocar el valor en una celda específica utiliza:

Cells(fila,columna)=Format(TIEMPO_ACTIVIDAD1, "[$-80A]hh:mm:ss;@")