Selección múltiple de un listbox en un textbox

Nuevamente solicitando su conocimiento. Agradecería me ayudaran en lo siguiente: estoy trabajando en un formulario en excel 2007 en el que tengo un textbox, un botón de comando y un listbox, y lo que busco es lograr que al seleccionar varios item del listbox cuya propiedad está en multiselect, estos datos seleccionados los pudiera recoger en el textbox separados por comas entre ellos.

Respuesta

Te paso la solución en cuanto termine un tema

Legato te paso la solución:

Tenemos dentro del form un botón, un listbox (multiselect) y un textbox.

Por un lado tenemos el evento INITIALIZE que carga el listbox con doce valores de la columna A de la hoja1

Private Sub UserForm_Initialize()
ListBox1.RowSource = "hoja1!a1:a12"
End Sub

Y por otro lado tenemos la macro que funciona al pulsar el botón:

Private Sub CommandButton1_Click()
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.Selected(x) = True Then
lista = lista & "," & ListBox1.List(x, 0)
End If
Next
lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)
TextBox1.Value = lista
End Sub

Haz la prueba: cuando se abra el form selecciona varios elementos del listbox y pulsa el botón.

No olvides finalizar la consulta