En una celda que contiene texto necesito obtener un código empieza con una letra seguido de números

hola amigo, quisiera saber si se existe una fórmula para lo siguiente: en una columna con varias celdas, en cada una de las celdas hay texto y un código que comienza con la W seguido de números, por ejemplo: W42567898, en alguno casos la W tiene un espacio entre sí misma y los números, en otro caso tiene un guión a veces la W es minúscula o mayúscula, ademas de que este código está en diferentes posiciones en cada una de las celdas. Entonces, lo que quiero es si se puede hacer una fórmula que me encuentre ese código y lo extraiga (solo el código) en otra celda. Gracias de antemano por tu tiempo, espero me puedas ayudar. Gracias...

Respuesta

¿Tiene qué ser con una fórmula?

¿O puede ser con una macro?

Puedes poner más ejemplos de los casos que tienes.

Saludos. DAM