Importar lista d archivos de una carpeta y ver sus nombres en hoja excel y vincularlos

Buenas tardes expertos,les escribo con el fin de informarme si me puede ayudar con el sig problemita.

Primero paso a comentarles q estoy haciendo una libro de excel tipo formulario para las cuentas corrientes de mis clientes, los cuales son guardado en una carpeta con el nombre de la persona titular de la cuentas.

Es decir armo el excel con los productos y cantidades que me debe JUAN y lo guardalo en la carpeta cuentas corrientes, como juan.xls, juan1.xls

Mi idea era que al abrir en un hoja (Cuentas existentes) del libro, me muestre un listado de los archivos que tengo en la carpeta de cuentas corrientes, y que yo al hacer clic sobre ellos me abra automáticamente el archivo xts necesario, es decir una especie d vinculo.

Les recuerdo que soy muy muy nuevo en el tema de macros por si me envían alguno, ayudenme un poquito por que no entiendo mucho mas que para crear algún que otro botón.

Desde ya agradecería si me pudieran informar alguna forma de hacerlo.

Este archivo se va a utilizar tanto en excel 2003 como en 2007

Saludos Julián

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el archivo con la macro. En la hoja encontrarás unas instrucciones.

https://www.dropbox.com/s/43irtyxpl5zg31u/listar%20archivos%20y%20abrir.xlsm

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.