La formula no me da el resultado

Estimados amigos,
Soy novato en excel y tengo un problemilla. Resulta que meto una fórmula (normalmente condicionadas con SI) en una hoja de excel en la que hago referencia a otras celdas y no me da el resultado si no que me da como resultado la expresión de la fórmula introducida. No tengo ni idea porqué, ¿podrías ayudarme?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Y si pones la fórmula te podré ayudar, sino difícil.

Hola, es una cualquiera tipo SI(A2="";"";si(B3="casa";"";F6)). Por ejemplo.

Gracias

Te falta el igual antes de la formula

= SI(A2="";"";si(B3="casa";"";F6))

Sino excel no lo evalúa como una formula, sino como texto y por eso te aparece el texto de la formula tal cual en la celda