Macro para borrar imagen

Tengo una macro que inserta una imagen basándose en el valor de una celda para cambiar el nombre de la foto.
Y quisiera eliminarla automáticamente, le asigné un nombre a la hora de insertarla y funciona bien, peor como puedo hacer para validar que exista la foto antes de borrarla (por si el usuario la borra antes de insertar otra)
Gracias de antemano!
El código que tengo es:
Sub Macro1()
' Macro grabada el 06/10/2004 por Laura Isabel Feliz pq inserta Laguna
ActiveSheet.Shapes("foto").Select 'Aqui me puede trona si se borra la imagen, validar!!!
Selection.Delete
Range("A10").Select
sFilename = ActiveSheet.Range("B2") & ".jpg" 'Toma el nombre de la foto de la celda con la prenda
ActiveSheet.Pictures.Insert("i:datosimagenes" & sFilename).Select 'inserta la imagen desde I (muy importante)
' con el nombre de la celda b2 + .jpg
Visible = True
Selection.ShapeRange.LockAspectRatio = msoTrue 'para modificar el tamaño al que necesito
Selection.ShapeRange.Height = 180#
Selection.ShapeRange.Width = 240.75
Selection.Name = "foto" 'Asigna el nombre a la imagen, para poderla borrar después
Range("b2").Select ' Posiciona el cursor en la celda para elegir codigo de prenda.
End Sub
Respuesta
Perdona por no contestarte, pero no encontré solución
Se me ocurre que puedas hacer una macro de búsqueda bien para ver si ya esta o bien para borrarla, pero no se como hacerlo,
Posiblemente excel no sea el entorno más adecuado para conseguirlo, de hecho ya lo estas haciendo en visual basic, que seguramente te de más ideas, con bases de datos, con php, pero no con excel
Un saludo y perdona por no contestarte en octubre