Sececcionar y borrar con list box

como podría borrar registros desde listbox.....tengo una base de datos con clientes y artículos y quisiera seleccionar los artículos de un cliente determinado (el 15 por ejemplo) en un listbox y al seleccionarlo que elimine ese articulo ....

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres eliminarlo de la hoja de excel o del listbox?

También depende de cómo hayas cargado los datos en el listbox.

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas.

es de la hoja excel...voy a preparar la hoja...

Ok, cuando la tengas envíamela y me avisas en esta pregunta

hola como estas ya te he enviado a tu correo lo que intento hacer....

muchas gracias

Te envié un ejemplo a tu correo

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

hola como estas...

sale error 6 en tiempo de ejecución...desbordamiento

en la sub carga list()

muchas gracias por tu interes

¿Lo intentaste con mi archivo que te envié o utilizaste otro archivo?

Saludos. Dam