Error de ejecución

Tengo la siguiente rutina para guardar un libro en formato CSV
Private Sub GuardarArchivo()
Range("A1").Select
ActiveWorkbook.Save
ChDir "C:\SS"
NOMARCH = "INTG" & Mid(Range("C1"), 6, 2) & Mid(Range("C1"), 9, 2) & Mid(Range("S1"), 1, 3) & ".CSV"
Workbooks("Interface.xls").Activate
Application.ActiveWorkbook.SaveAs FileName:=NOMARCH, FileFormat:=xlCSV
MsgBox "Proceso Finalizado el archivo se generó en la carpeta C:\SS con el nombre: " & NOMARCH, vbInformation, "Importante"
Set ARCHIVO = ActiveWorkbook ' Establece a una referencia de objeto.
ARCHIVO.Saved = True
ARCHIVO.Close
End Sub
El problema es que al proteger el proyecto para visualizarlo, me sale error al Sabe as de objeto Workbook, si dejo el proyecyo sin contraseña funciona normalmente, no encuentro la solución, ¿y por obvias razones debo proteger el código... Que hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El format CSV es un simple archivo de texto separado por comas, en este formato solo puedes guardar una hoja de un libro de Excel y no puedes guardar formatos, gráficos ni MÓDULOS de VBA, por esto, cuando ejecutas la linea
Application.ActiveWorkbook.SaveAs FileName:=NOMARCH, FileFormat:=xlCSV
Al momento de guardarse el archivo, solo se guarda una hoja y el modulo donde esta ESTA linea, también se pierde, cuando no tiene contraseña, esta línea queda en memoria y termina de ejecutarla, pero al ponerle bloqueo de visualización, ya no lo hace, entonces no puede terminar de ejecutar esta linea, a de ser algún error por ahí de los varios que tiene del VBA, la solución que te propongo es que lo hagas desde un tercer archivo, ya lo he probado y aun con bloqueo para visualización y contraseña, lo guarda bien.