Devolver valor primera celda no vacía en columna

Quisiera encontrar una fórmula que me devuelva por ejemplo en la celda A3 el valor de la celda de la primera casilla no vacía del rango A10:A1000.

También quisiera otra fórmula que me devuelva en A4 el valor de la celda de la última casilla con contenido (no vacía) del mismo rango.

Respuesta

¿Y puede ser con una macro?

Me comentas y te preparo la macro

Saludos. Dam

si no hay mas remedio que hacerlo con macro, de acuerdo, aunque me hubiera gustado poder hacerlo sin macro.

Gracias de nuevo

Se puede con fórmulas, pero tienen que ser varias, tienes que poner las siguientes fórmulas
Para encontrar la primer casilla
En la celda A3 pon:
=INDICE(A:A,COINCIDIR(1,B:B,0))
En la celda B10 pon:
=SI(A10="","",1)
De la celda B11 a la B1000 copia la siguiente fórmula
=SI(B10="",SI(A11="","",1),2)
Para encontrar la última casilla
En la celda A4 pon:
=INDICE(A:A,COINCIDIR(1,C:C,0))
En la celda C1000 pon:
=SI(A1000="","",1)
De la celda C10 a la C999 copia la siguiente fórmula
=SI(C11="",SI(A10="","",1),2)
Listo!
Saludos. Dam