Ayuda con la implementación de función en excel para contar datos en un rango de valores

Mi duda es la siguiente: quiero que excel cuente los números que están comprendidos entre 5 y 10, ambos inclusive, de un rango determinado. La expresión matemática sería: 5<=X<=10 (siendo X el valor que contiene la celda). Lo he intentado con la función CONTAR.SI pero no he encontrado la manera.
Gracias.
Respuesta
Para esto debes utilizar una fórmula de tipo matricial.
Ejemplo:
Tenemos una hoja1 con un rago de A1:A10 con numero del 1 al 10, a continuación se introduce la siguiente fórmula:
=SUMA(SI(A1:A10>1;SI(A1:A10<6;1;0)))
Presiona "ENTER" te debe dar un resultado de 1 que no es el correcto, esto por que falta un paso.
Con la tecla "F2" edita la fórmula y presiona a la vez Control+Mayusc+Entrar la fórmula deberá quedar así:
={SUMA(SI(A1:A10>1;SI(A1:A10<6;1;0)))}
Y el resultado debe ser 4 ya que la condición para este caso es >1 y <6, ahora solo debes cambiar los rangos y condiciones para que funcione con tus datos.
Por favor finaliza la pregunta anterior que realizaste.