Macro que pinte una Fila de color Rojo

Hola :
Yo Nuevamente poniendo en Jaque a los Expertos jejej :) bueno mi pregunta es la sioguiente ...
Tengo una base de datos con 6 campos, el primer campo es es CÓDIGO... Creé una macro que busca el código que necesito, pero me gustaría agregarle una sentencia que al momento de encontrar el código ( código se encuentra en la primera columna y es el primer campo ) pinte el registro completo de color fondo rojo ...
Esta es la macro
Sub buscar()
'
' buscar Macro
' Macro grabada el 21-10-2003 por Tcc LRDA.
'
Dim Busqueda As String
Busqueda = InputBox("Ingrese un CODIGO a Buscar")
Cells.Find(What:=Busqueda, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
End Sub
Ayudenme por favor
Atentamente
Le Profesour Tcc

1 respuesta

Respuesta
Estoy enviando el código completico de buscar y pintar... si tiene dudas dame tu correo y te envío ele ejercicio.
Sub BuscarPintar()
Col = 1
busqueda = InputBox("Ingrese un CODIGO a Buscar")
For I = 1 To 65536
If Range("A" & I).Value <> "" Then
If Range("A" & I).Value = busqueda Then
For Fila = I To 256
If Cells(I, Col).Value <> "" Then
Cells(I, Col).Select
Selection.Interior.ColorIndex = 3
Col = Col + 1
Else
Fila = 256
End If
Next Fila
End If
Else
I = 65536
End If
Next I
End Sub