Manual de Macros por favor

Hola, mi nombre es Oscar y me gustaría pedirte el inmenso de favor que me enviaras un manual (o si tienes más de uno) sobre macros en excel.. Me caerían muy bien una ayuda así. Mi correo es [email protected] o al
[email protected]
Gracias te doy por adelantado y espero tu respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Oscar: Ya te envíe el archivo. Cuéntame si lo recibiste bien y cuando lo hagas por favor no olvides calificar y cerrar esta pregunta.
Respuesta
En este momento los estoy enviando.
Respuesta
Enviado, espero que te sirva, mucha suerte y espero tu calificación.