Combinar correspondencia

Hola experto
Necesito saber como puede escribir una carta en word utilizando la opción "combinar correspondencia" usando los datos de una tabla de excel en la que se encuentran los datos personales de las personas a las que quiero enviar la carta.
He realizado el proceso con Access y no tenido problemas a la hora de seleccionar la tabla y las campos de la misma pero cuando realiza la operación con excel se abre una ventana en la me indica que libro he abierto pero no puede seleccionar ni las hojas ni por supuesto las tablas de datos que tiene la hoja.
¿Puedes ayudarme? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Se puede utilizar una tabla de Excel, siempre que esté en la Hoja1 y por supuesto tenga como primer fila los títulos de los campos (Podes utilizar una hoja temporariamente).
Si bien la ayuda dice que se puede ingresar un rango yo no lo he logrado.
Si no te resulta esto, lo que te queda por hacer es exportar la tabla a Access y combinar con este nuevo origen.
Suerte y espero tus comentarios.
Respuesta
Para utilizar los datos de la tabla en excel, debes poner la hoja donde están los datos la primera del libro y ademas la fila de los campos debe estar en la primera fila, sino es así, word no te coge los datos para poder combinarlos. Prueba a ver.