Ocultar el símbolo de cerrar en un formulario

Quisiera saber como hago para ocultar la por que aparece en los formularios
Agradezco muchísimo esta ayuda
Y los felicito por estos foros
Tan buenos
Respuesta
Te cuento que el botón de cerrar es propio de cada formulario, pero si lo que quieres es evitar que el formulario se cierre de dicho botón lo puedes programar de la siguiente forma:
1) Haz doble click en una área lib re de tu formulario
2) En el entorno de programación busca el evento QueryClose (Enseguida de Userform)
3) Escribe lo siguiente:
If CloseMode <>1 Then
Cancel=1
Msgbox "No se puede cerrar del Boton"
End If
Listo...
El código anterior no te permitirá que el formulario se cierre de ninguna otra forma que no sea de un Botón programado con la instrucción
Unload Me
Suerte..