Ejemplo formato de factura

Gracias de antemano:
Podrías darme un ejemplo de formato de factura en donde me vaya acumulando las ventas totales por cada cliente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, lo que necesitas es una macro que pase los datos que cargas en una hoja con el formato de tu factura y luego una tabla dinámica producirá un resumen por cada cliente en esa base de ventas.
La complejidad de tal procedimiento impide que sea explicado por este medio.
Por lo tanto te propongo lo siguiente:
Envíame un mail y, apenas llegue, te mandaré -a tu casilla- un archivo de MS Excel que tiene un ejemplo de cómo resolver este problema.