Ordenar

Tengo un archivo con datos en varias columnas, en una de ellas esta el numero de maquina con que se identifican los datos de cada fila. Como puedo hacer para que al ordenarlos queden en forma descendente o ascendente de acuerdo al numero de veces que este el numero con que se identifican.
Respuesta
Seleccione todo el rango de sus datos.
Por el menu Datos, ponga ORDENA, y seleccione los criterios de ordenamiento.
Primero la columna A o su nombre (Ascendente o descendente) y como segundo criterio la Columna B o su nombre ETC y listo.