Columna con datos concatenados !x favor!

A1 pago
A2 descuento
A3 interés x 3 días
A4 cobranza
A5 interés x 10 días
necesito una macro que recorra toda la columna y me elimine las fila que contiene
los datos interés x 3 días e interés x 10 días
aquí mando mi ejemplo......muchas gracias
Sub BorraDatos()
Application.ScreenUpdating = False
Range("A1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = "iinteres" Then
ActiveCell.Rows("1").EntireRow.Select
Selection.ClearContents
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no entiendo tu pregunta. Dices que quieres una macro que recorra la columna (¿qué columna?) Y elimine la fila entera que contiene los datos. Mi interpretación de esto es recorrer borrar directamente las filas 3 y 5 que es donde están esos datos (da lo mismo en la columna que sea ya que con los datos en filas siempre habrá alguno que cumpla la condición). Por otro lado, en tu código recorres la columna A hacia abajo. Entonces ¿en qué quedamos en que los datos están en filas (como se desprende de que las cabeceras estén en A1-A5 o en columnas como parece indicar tu código?

Suponiendo que los datos están en columnas, A(pago), B(descuento), C(interesx3)... ¿qué criterio de fila se usa para borrarla?

Ejemplos:

1. Que C(interesx3) y E(interesx10) estén vacíos

2. Qué uno de ambos estén vacío

3. Que C contenga la palabra ("interés") y E esté vacío

4 ...

Por favor, pon un ejemplo con un par de filas y columnas con datos inventados e indica el criterio de borrado (y si lo que quieres es borrar la fila entera o su contenido dejándola en blanco).

Comprende que es imposible adivinar tus pensamientos.