Pintar de cierto color celdas que contengan una condición Excel

Hola chicos, buenas tardes! De nuevo necesito de su ayuda!

El caos esta asi, en un cronograma que se esta realizando, queremos ver la posibilidad de que dependiendo las fechas compromisos se van acercando se pinten de dicho color. Lo que queremos "evitar" es hacerlo manual, que solamente detectando las condiciones de fecha, el archivo en si pinte.

Ejemplo:

Hoy es dia 18 de Enero de 2013

Como fechas compromiso tengo las siguientes:

15 de enero 2013

20 de Enero 2013

30 de Abril 2013

21 de Enero 2013

19 de Enero 2013

Quiero saber que formula puedo usar en el formato condicional para que, habiendo expirado la fecha compromiso a comparación con la fecha de hoy se pinte en rojo, faltando dos días se pinte de amarillo, y de ahi en delante, se piten en verde.

Espero haber sido lo mas claro posible, como siempre, muchas gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo explicado

http://share.cx.com/64cCyk

No olvides finalizar la consulta