Desplegable en 2 lista

Tengo una lista desplegable creado con la opción formulario (no es userfom) y no se como puedo hacer para que este funcione buscando los datos de dos libros diferentes
Respuesta
Si te refieres al cuadro combinado (lista desplegable) de la barra de formularios debes configurar el control seleccionándolo darle click derecho y click en formato de control, en la ficha "Control" en el rango de datos vas a colocar la matriz o rango donde están los datos que deseas desplegar, en Vincular con la celda es la celda que va a relacionarse, en esta te ira dando el numero de la opción de la lista que selecciones.
'
Leone,
Normalmente, ya hago funcionar el cuadro desplegable de la manera que me indicas, pero el problema es que no se si se pueden coger los datos de dos libros.
Los datos los tengo en las siguientes listas:
1ª: ""Datos!A1:A300""
2ª: ""precios!A1:A300""
El tema está en que no sé como decir en la ficha control para que junte las dos listas en un solo cuadro desplegable, una a continuación de la otra.
Gracias por tu atención
Xabier1
Realiza una nueva lista vinculando las listas de ambos libros.
Para juntar las dos listas vincula la lista de un libro a otras celdas (Nueva lista) y seguidamente en la nueva lista vinculas las del otro libro y así con estos datos vinculados configura el control.
'